RESERVA Y FIANZA
¿Queréis iluminar y darle rollazo a vuestro evento con uno de nuestros neones? Pues lo primero de todo, ¡muchas gracias por confiar en Valtika Studio!
Tan pronto como os decidáis por el modelo que mejor os encaja debéis comunicárnoslo para poder aseguraros su disponibilidad en exclusiva en la fecha de vuestra elección. Tened en cuenta que, por ejemplo, en época alta de bodas están muy solicitados, así que ¡cuanto antes nos escribáis, mejor! Según recibamos y gestionemos vuestra solicitud os enviaremos una factura que, una vez abonada mediante transferencia bancaria o Bizum, servirá como formalización de la reserva y contrato del servicio de alquiler.
Como no queremos que os quede ninguna duda, estos son los conceptos que os vais a encontrar en la factura:
- El importe de alquiler del neón seleccionado.
- El importe del servicio de envío y recogida.
- Una fianza de 90€ (salvo en modelos especiales que tienen su propia fianza indicada), que se os devolverán cuando recibamos de vuelta el neón y comprobemos el perfecto estado de la pieza. En caso de que finalmente no necesitéis el neón y decidáis cancelar el servicio, se os reintegraría el importe del alquiler del mismo y los gastos de logística, pero perderíais la fianza pagada en concepto de reserva.
ENVÍO Y RECOGIDA
Para vuestra total comodidad, en Valtika Studio trabajamos con un servicio logístico de envío y recogida puerta a puerta con un coste indicado en cada modelo, de forma que no tengáis que preocuparos de nada más que de disfrutar de vuestra celebración.
Los neones se envían mediante servicio de mensajería los miércoles, para asegurarnos que lo recibís el jueves (o, en su defecto, dos días antes de la fecha de vuestro evento) en la dirección que nos indiquéis. Nuestros neones de alquiler son transportados en unas cajas especialmente diseñadas con un sistema que minimiza al máximo el riesgo de que se ocasione algún desperfecto durante su traslado.
Aún así, en cuanto recibáis la pieza es imprescindible que comprobéis su buen estado y funcionamiento para que, en caso de que hubiese sufrido algún daño durante el transporte, nos dé tiempo a ofreceros una solución a la altura de vuestras necesidades.
Valtika Studio queda exenta de toda responsabilidad en cuanto al mal funcionamiento, rotura o anomalía que pueda sufrir el neón una vez el cajón de transporte sale de nuestras oficinas y se cause en el transporte, y por lo tanto no se podrá reclamar compensación o daño alguno.
El servicio de mensajería pasará el siguiente día laborable tras la fecha de vuestro evento por la misma dirección donde fue entregado a recoger el neón, que deberéis tener perfectamente guardado en su caja y listo para su entrega.
INSTRUCCIONES DE USO
Todos nuestros neones están hechos a mano y les ponemos mucho mimo y cariño desde que los diseñamos hasta cada mantenimiento que les realizamos. A pesar de estar fabricados con materiales resistentes, son piezas delicadas que deben tratarse con cuidado, es por esto que os facilitamos unas sencillas indicaciones para asegurar el uso correcto y la apropiada conservación de las mismas:
- Cada pieza es revisada antes de su envío, pero es importante recordar que debéis comprobar el buen estado y funcionamiento del neón nada más recibirlo. En caso de que detectéis algún fallo, daño o anomalía, notificádnoslo inmediatamente.
- La instalación de la pieza debe hacerse entre mínimo dos personas.
- En caso de querer suspenderlo, es fundamental utilizar un soporte adecuado para el tamaño y peso de la pieza. Recomendamos utilizar bridas o alambre para fijarlo a la estructura (cada neón tiene varios agujeros, aconsejamos utilizar todos para asegurar su perfecta instalación).
- Nuestros neones son muy sencillos de usar ya que cuentan con el sistema “Plug and play”, simplemente hay que colocarlos y enchufarlos a la red eléctrica.
- Es importante que el cable esté en una zona libre de paso para evitar tropiezos y accidentes, así como tener suficiente holgura de forma que no quede tirante.
CONDICIONES DEL SERVICIO
En caso de no devolver la pieza en la fecha acordada, se deberá abonar una cantidad de 30€ por cada día de retraso. Dicha cantidad será descontada de la fianza entregada como concepto de señal de reserva. Es de vital importancia cumplir estrictamente con los plazos de alquiler acordados entre ambas partes, ya que un solo día de retraso en la devolución de la pieza podría suponer que otro cliente no reciba la pieza a tiempo, ocasionando un serio perjuicio a Valtika Studio y al resto de clientes que esperan su neón con ilusión. Es obligación del cliente asegurar que la pieza podrá ser entregada y recogida en el margen horario normal de una mensajería allá donde se solicite su envío. Valtika Studio no se hace responsable de entregas o recogidas en márgenes horarios concretos, ya que eso corresponde al servicio de logística, y queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de ausencias en domicilios, solicitudes de entregas en horarios concretos etc.
En caso necesario, y siempre y cuando la pieza tuviese disponibilidad, existe la posibilidad de prorrogar la duración del período de alquiler. Escribidnos a valtikastudio@gmail.com para que podamos gestionar la solicitud del nuevo plazo de alquiler y enviaros la factura correspondiente al nuevo servicio.
En ningún caso se podrá ceder, vender ni realquilar la pieza a terceras personas.
Cuando alquiláis uno de nuestros neones, os comprometeis a velar por la correcta conservación y custodia de la pieza, reconociendo el buen estado de la misma durante todo el período de alquiler que comprende desde el momento de la entrega hasta su devolución. Por esto mismo no se permite la perforación, colocación de adhesivos, rotulación, modificación, prolongación de cable, soldadura o cualquier otra acción que pudiese alterar su estado original o en el que se encuentre en el momento. Solo se podrían realizar bajo condiciones especiales, con una autorización previa de Valtika Studio y corriendo el cliente con los gastos de cualquier actuación sobre la pieza. Si esto ocurriese, los gastos de reparación y/o sustitución de la pieza deberán ser cubiertos en su totalidad.